Ads 468x60px

Labels

viernes, 13 de julio de 2012

¿Quién es vuestro personaje favorito?

Abro esta entrada para haceros esa pregunta: ¿Quién es vuestro personaje favorito de la historia? ¿Por qué razón? ¿Qué es lo que más os gusta de él? ¿Qué esperáis que haga?
Contestadme lo que queráis en los comentarios. El mejor (el que más me guste a mí, digámoslo así) recibirá de "premio" un dibujo de ese personaje dedicado para él/ella.
Espero que participéis, me haría mucha ilusión.
Un abrazo virtual para todos los que participen. Mirada fulminante para los que lo lean y pasen de largo.

2 comentarios:

  1. Bueno Blondy.. me agrada y tu Historia... y se eh de elegir pues tengo que decir Eclipse... ¿Por que? bueno pues me atrajo su forma de chica o reina mala por asi decirlo... me recuerda a otro personaje pero es me cae bien ... bueno eso es todo... no se que podria esperar, ya que tu eres la genia que crea su historia y ya eso me sorprende al leer la historia.. en pocas palabras Sigue asi es genial!

    ResponderEliminar
  2. amo a varnat! esta loco, tiene toques infantiles pero que a la vez sea tan sanguinaria le da un toque delicioso. y aunque como personaje solo esta bien, es que tiene ser duo con Kiv. me estoy dedicando a releerme el cap 20 de tu historia solo para reirme mas fuerte cada vez. aunque creo que esta opinion ya lo conocias, no senpai? XD (sino sabes quien soy, llorare mucho senpai :( )

    ResponderEliminar